UN MES y EDICIÓN EN PAPEL

Y YO A TI

Hace un mes de esta aventura y estoy alucinada.
Tengo que decir que, aunque quede fatal en alguien que le gustan las letras y acaba de escribir su primer libro, no tengo palabras. No encuentro como expresar la emoción de estos días. Solo puedo decir gracias por tanto.

Cuesta asimilar y es extraordinariamente emocionante ver como tu historia, como tus personajes, que hasta ahora acampaban por sus anchas en tu imaginación, traspasan los muros de tu casa, cruzan el charco hasta Méjico, se pasean por Europa, por ciudades que ni tu conoces, para hacerles compañía durante unas horas.

IMG_0239

Y yo a ti ya está en edición papel y quieras o no da la sensación de más libro, es tenerlo en las manos, encuadernado, poder olerlo, os prometo que tenía la piel de gallina la primera vez que lo cogí “en brazos”.
Consigue tu ejemplar en Amazon.

Tengo la sensación desde hace mucho que no estoy nunca sola, Yuri y Mel siempre están presentes de alguna u otra forma, contándome  más y más; ha costado, pero poco a poco han dejado el protagonismo a Valentina.
mamma mia con la italiana, su historia ya tiene varios capítulos escritos,  y os revelo que el libro ya tiene nombre En la boca del lobo.

2 comentarios en “UN MES y EDICIÓN EN PAPEL

  1. No me cansaré de repetirte y repetir a todo el mundo lo muchísimo que me gustó tu novela. Está entre mis top tres de novelas favoritas y eso que de romántica ya me me he leído unas cuantas, muchas, la verdad. Enhorabuena por escribir una novela tan bonita y tengo muchísimas ganas de aullar ;).

    Un abrazo guapa

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tus palabras romanticona!! Siempre es un placer en mayúsculas saber que te transmitió tanto la novela. Espero seguir con la tónica y hacerte aullar…
      Voy avanzando pero sin fecha aún…
      Un abrazo enorme.

      Me gusta

Gracias por dejar tu huella.

