LA REALIDAD SUPERADA POR LA FICCIÓN.

ENCUENTROS

Dicen que la realidad supera la ficción y parece que la vida se empeña en hacer realidad esta frase siempre que puede.

Un día al cerrar un libro que te ha llegado al alma, sueñas con poder conocer a ese autor y poder hablar y hacerle saber lo que has sentido con su novela.

cartelraEnvidias  y sueñas con escribir historias, con crear personajes que se hacen tan reales en tu mundo que a veces dudas de su realidad.

Sueñas con tener la imaginación suficiente y el don para saber transmitirla entre centenares de palabras que se acumulan en hojas en blanco.

Pero la vida, como he dicho, se encapricha y me veo con que no hace ni un año que he empezado esta aventura y el día 14 de febrero estaré en un evento dedicado a la novela romántica en Madrid. El V ENCUENTRO RA. Con todas esas escritoras que admiras y con otras que igual que tú han decidido ir por cuenta propia y autopublicar. A más de los profesionales del sector, gente apasionada por estas novelas y las que dedican su tiempo y que tienen blogs de reseñas. Ganas de conocer a cada una.

Así que a once días del evento, sí llevo una cuenta atrás y todo, estoy de los nervios. Emocionada y acojonada a partes iguales. Lo reconozco soy vergonzosa, tímida y algo así me tiene con canguelis.

Y hoy he ultimado los detalles para que Y yo a ti esté en la parada que las chicas de Libros Paraíso tendrán en el encuentro. Mi libro pasará el día acompañado por grandes títulos del sector. ¡Ay mi niño!

4 comentarios en “LA REALIDAD SUPERADA POR LA FICCIÓN.

Gracias por dejar tu huella.